Seleccionar página

Sobre Nosotros

Experiencia, Calidad, Servicio

CARIBE WHEEL REPAIR

MISIÓN:

Contribuir  a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes proveyéndoles servicios de excelencia, calidad y seguridad en la reparación de los aros de sus autos y generarles economías.

VISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros servicios basados en el profesionalismo, la calidad y la excelencia  para lograr ser reconocidos como la empresa líder y con la última tecnología en el campo de reparación de aros de autos en Puerto Rico.

Historia Caribe Wheels Repair

Observamos que los talleres de reparación de aros están concentrados en el área metropolitana.  En el área sur no encontramos ningún taller completo, que en el mismo se hicieran todos los trabajos de reparación de aros.   Esto nos motivo a crear un taller completo donde los clientes tuvieran todos los servicios en la reparación de sus aros en un solo lugar.  En el taller se soldaran los aros, se enderezaran, se pintaran con pintura industrial o con pintura en polvo “powder coating” y se realizaran todo tipo de reparación y restauración de aros.

 Gracias a unos amigos conseguimos alquilar un local en la gomera R.J. Tire en el Barrio Pampanos en Ponce. Estuvimos durante cuatro meses preparando el taller.  Se adquirió el cuarto de pintura industrial y el cuarto de pintura “powder Coating” donde se pintan los aros y los mismos cuentan con extractores industriales requeridos por ley.  El horno para la pintura “powder coating” de seis pies de alto por cuatro y medio de profundidad, este se usa para hornear los aros pintados en “powder coating” (pintura en polvo) que se impregna al aro y luego se derrite en el horno,  el Sand Blaster se usa  para alisar la superficie o eliminar material contaminante en los aros.  Se adquirieron  los equipos necearios para operar el taller a saber: Máquina de montar y desmontar gomas con varios aditamentos para que no rayen los aros, Máquina de balancear las gomas, Máquina de enderezar los aros con la cual procesamos el enderezado del aro y lo calibramos con un reloj para que el aro quede perfectamente balanceado; Máquina CNC con la cual se cortan los aros a punta de diamante, siendo los pioneros en la Isla con este servicio, maquina de soldar en aluminio, donde se corrigen la grietas y se rellenan donde hace falta.

Nuestros Especialistas

Jimmy Madera

Tiene 15 años de experiencia en la industria de la pintura, la mecánica y trabajos con autos en todos sus componentes.  Estudió mecánica en Auto Meca en la ciudad de Ponce.  Estudio en California reparación de aros y PDR, aumentando sus conocimientos en la industria.  Estudio hojalatería y pintura obteniendo bastante experiencia en los Estados Unidos, pintando autos europeos y americanos de gran clase.

Esta certificado en PPG- Paint, y certificado en I-CAR, certificación requerida para la hojalatería y pintura en los Estados Unidos.  Especialista en pintura “powder coating” y pintura industrial. Trabaja además en las áreas de enderezado de aros, soldadura y sandblaster

Luis Pabón

Tiene 10 años de experiencia en la industria de la mecánica, pintura y trabajos con autos en todos sus componentes.  Estudió en Auto Meca curso de mecánico, estudió Técnico en Instrumentación con especialidad en Calibración. Esta certificado como soldador en aluminio y varios metales.

Es especialista en la máquina de cortar los aros a punta de diamante, donde trabajó en los Estados Unidos y siendo uno de los pioneros en Puerto Rico en utilizar dicha maquinaria. Trabaja además en las áreas de soldadura, pintura de aros y sandblaster.

Contamos con el equipo especializado donde soldamos su aro y garantizamos su fortaleza y seguridad y libre de filtraciones.

Nuestros técnicos tienen vasta experiencia en el oficio de reparación y restauración de aros. Son profesionales que realizan un trabajo de excelencia y calidad siempre velando por la seguridad del cliente. Existen aros que no es conveniente reparar porque los mismos están partidos en lugares que ya debilito el aro y nuestros técnicos se lo advierten que no se debe reparar dicho aro, porque en cualquier momento el aro se puede partir  y pone en peligro la vida del cliente.

Pintado de aros en pintura industrial,  puede ser una reparación cosmética o puede ser un cambio de color total donde el cliente escoge el color de su preferencia y su aro queda como nuevo. Pintura de aros en “Powder Coating” pintura en polvo. El mismo luego de preparado el aro se pinta y luego se hornea quedando el aro con una superficie brillosa, mate o semi brillosa.

Este servicio se realiza para aquellos clientes que solicitan que sus aros se preparen con ciertas especificaciones, como varios colores, que contenga letras, líneas, etc.

Corte de aros en punta de diamante: se trabajan los aros que se denominan “machine finish” estos aros cuando se guayan o se rayan requieren que  sean cortados a punta de diamante.  Esto lo hace una máquina computadorizada que graba la imagen del aro y luego con una cuchilla de diamante el aro va dando vueltas a gran velocidad  y la cuchilla lo va raspando o cortando en milésimas y el mismo queda como de fabrica, luego se procede a aplicar el acrílico (“clear”) y se procede a hornear el aro.

Sand Blaster, limpiamos y alisamos sus aros con nuestro equipo  dónde su aro queda listo para pintar.  

Otros Servicios

  • Alisado de aros
  • Retoques
  • Corte de aros “machine finish” en punta de diamante
  • Pintamos aros de autos y  de motoras
  •  Pintamos marcos de motora
  • Pintamos marcos de bicicletas
  • Pintamos tapas de bloque, caliper de frenos.
  • Montura de gomas
  • Balanceo de gomas

Caribe wheel Repair
Carretera Ramal 2, Km. 22.3
Pampanos, Ponce, P.R. 00728

Teléfono:
787-359-7691
Correo Electrónico:
caribewheel@gmail.com